martes, 24 de abril de 2012

La Cofradía de Columna entrega 511 Kg de alimentos


Ayer día 23/04/2012, la Cofradía de Columna, realizó dos nuevas entregas de alimentos, con un total de 511 Kg. 383 Kg se entregaron al comedor de Las Hermanas de la Cruz, y 128 Kg a particulares con necesidades.


Estos alimentos provienen en una gran parte a la campaña de alimentos realizada el pasado sábado día 21 en el Supermercado Carrefour, y el resto gracias a la colaboración de los Supermercados Supercentro, y donaciones particulares en la casa de Hermandad. 


Estas cifras, se suman a las anteriores aportaciones realizadas durante el año 2012, representando un total de 1317 Kg de alimentos.


Así mismo, y durante el año 2012, se han realizado diversas donaciones organizadas por la Vocalía de Formación y Caridad de nuestra Archicofradía, y apoyada por numerosos voluntarios de nuestra hermanad, valorados en aproximadamente 16339 €.


Entre las donaciones realizadas, se han entregado: Mantas, Prendas de vestir, Calzado, Toallas, Artículos de aseo, Juguetes y Libros. 


Estas donaciones provienen de la acción caritativa de la ciudadanía gaditana. Las donaciones realizadas se han realizado a: las Hermanas de la Cruz, la Fundación Benéfica Valvanuz, la Asociación Alendoy y a Particulares.


En las próximas campañas de Mayo y Junio se incluirá igualmente a la Asociación Estrella de Belén, y al Comedor Virgen Poderosa, como entidades beneficiarias de nuestras donaciones.


¡Si estás interesado en colaborar con nuestra hermandad, pásate por la Casa de Hermandad, y te informaremos!. Todos somos necesarios.